martes, 31 de mayo de 2011

Miedos...

Hay tantas cosa que dejamos pasar por miedo.... miedo al fracaso,  al que dirán los que me rodean y hasta los que no conozco...miedo a no tener la fuerza suficiente para vencer todos los obstaculos.

Hay tantas oportunidades que no exploramos  e ideas que dejamos morir cuando apenas nuestra mente genial las esta empezando a concebir, son miedos que  viven de nuestros sueños rotos y se esconden en la almohada mas usada de nuestra cama..la que volteamos insistentemente cuando una buena idea no nos deja dormir y un miedo insensible nos obliga a desear no haberla tenido.

Tendriamos que combatirlos y acabar con todos ellos....tendriamos que despistarlos y vestirnos formalmente con nuestro trajecito de coraje y astucia, no el pasajero, el permanente.

Tendriamos que arrodillarnos al lado de nuestra mesita de noche y sacarlos  a escobazos de debajo de la cama.. tal vez mañana no  vamos a decir: hay miedos.... tal vez suene mejor: ¡hay ganas!

viernes, 27 de mayo de 2011

En el afán de vivir intensamente cada día, de ganar en la lucha constante por la superación,  olvidamos, a veces,  que los detalles más pequeños y simples pueden hacer la diferencia entre" una vida bien vivida" y  "un transcurrir por la vida".
Permitamos que el cielo azul, moteado de nubecitas multiformes y la calle mojada por una lluvia  melancólica o el perro sin dueño que camina orgulloso, nos acerquen nuestra escencia, nos bajen de la inmaculada nube de los sueños a la única realidad que poseemos, el dia de hoy.. este momento en que cualquier cosa que pase a nuestro alrededor es lo verdaramente importante y lo que le da sentido a estar "aquí , ahora".....